EL REENCUENTRO


















F I N C A   D E L  P R A D O




Volver a las raíces es encontrar el significado
Es no ir al final sino al principio 

Pensamiento s.VII



 

La Finca del Prado es un increíble espacio de naturaleza y casas de lujo de montaña para reencontrarse con usted mismo y con los suyos.

Diseminadas como por unas praderas naturales, sus casas reúnen un diseño espectacular y atemporal, unos materiales naturales y selectos de colores y formas de gran armonía, y un trabajo minucioso y artesanal.

El conjunto se ha creado en un proceso continuo de diseño-construcción-diseño de casi cinco años, y armoniza un espacio inspirador donde las viviendas hablan entre sí y con el entorno, donde cada casa es una creación singular dentro de un conjunto realmente único, donde paisaje, arquitectura y decoración crean un todo maravilloso y pensado hasta el último detalle.

Su silencio, su construcción artesana, natural y de excepcional belleza, sus colores sutiles que invitan al sosiego, le harán sentir el placer que toda persona ansía encontrar a lo largo de su vida.

La Finca del Prado está ubicada en un pueblo a unos 50 km al Norte de Madrid-Las Tablas. A unos 1.250 metros de altura sobre el nivel del mar, en la falda sur de una montaña, uniendo a su espalda la más bella naturaleza con el casco y el encanto de un tranquilo pueblo.

Con casi 3.000 m2 de superficie, tiene tres chalets en construcción actualmente.