INTERIORES
PARA SOÑAR




















F I N C A   D E L  P R A D O


En el interior de nuestras viviendas en la Finca del Prado, vd. sentirá el bienestar: la estabilidad de temperaturas y la transpirabilidad de todo el edificio, el silencio, pero también los materiales naturales, la madera y los acabados minerales en paredes, además de las piedras naturales en los baños, y los colores sutiles de todo ello alrededor del ocre y blanco clásico. Y además, vd. verá que la luz, el jardín y el paisaje inundan su hogar a cualquier hora del día, a través de las grandes cristaleras de las fachadas.

En la planta baja de las casas, encontrará un espectacular espacio integrado salón-comedor-cocina (también separable) que hará las delicias de su familia y amigos. Dispone de un ambiente a "doble altura" en los chalets individuales que se integra con las estancias abuhardilladas y su cubierta de madera. El conjunto parece prolongarse alrededor hacia los amplios porches del exterior a través de entramados acristalados, miradores y salidas varias que los conectan. Los dormitorios principales de la planta baja también cuentan con miradores propios que les confieren una belleza y un carácter especial.

Subiendo por las fantásticas escaleras curvas acabadas en madera natural, se llega a la planta abuhardillada, cobijada bajo las impresionantes cubiertas de madera y con vistas de la planta baja (en los chalets individuales). Sus buhardillones y las distintas composiciones de las mismas, que no se repiten en ninguna vivienda, dan cabida a salas de ocio y dormitorios adicionales, con vistas hacia todo el contorno a través de grandes balcones cubiertos y miradores.

Un acertado planteamiento de mobilario y decoración reforzará el ya cálido ambiente que proporcionan los materiales naturales y selectos de los interiores y la luz tamizada que se recibe, aportando los necesarios toques de color y vida. Disponemos de un servicio de Decoración que puede ayudar a los futuros propietarios a conseguir esto, dentro de sus propios gustos personales.


Las siguientes fotografías son ejemplos de mobiliario y decoración real equipados en otros chalets realizados, y se incluyen para ilustrar algunos de los distintos ambientes que pueden conseguirse. La decoración y mobiliario no está incluida normalmente en la oferta económica.